PDVSA garantiza normalidad en inventario y distribución de combustible en el país

Credito: VTV

20 abril 2015 - Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección General de Mercado Nacional, informa a la comunidad que los niveles de inventario y distribución de combustible están en total normalidad en todo el país, señaló la estatal en un comunicado de prensa.

“Por este motivo, podemos garantizar plenamente el suministro de combustible en toda la red de estaciones de servicio operativas en el estado Zulia”, se lee en la nota.
Pdvsa agregó: “Hacemos un llamado a los usuarios marabinos a mantener la calma y hacer caso omiso a rumores desestabilizadores que pretenden generar zozobra sobre un falso desabastecimiento de combustibles”.

En Maracaibo se han visto largas colas en las estaciones de servicio. Usuarios reportan que pasan hasta dos horas para lograr surtir su vehículo de gasolina.
Sobre la situación, el mayor general César Vega González, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redi), dijo este sábado que una “falla eléctrica en Bajo Grande retrasó despacho de combustible”.

“Una falla eléctrica en Bajo Grande retrasó el despacho de combustible en las estaciones. Además empresas privadas de transporte para la distribución presentaron problemas en las rutas y no pudieron salir”, señaló sobre las largas colas que se registran en las estaciones de servicio de Maracaibo.

Vega González aseguró que a partir del lunes se normalizará la distribución. “Hicimos un recorrido por las estaciones y las colas han disminuido. La Fanb garantiza que no se generen inconvenientes”.

T/Noticia al Día


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2594 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter