Canciller Rodríguez y ministro de Petróleo y Minería revisan en Irán convenios bilaterales

Un aspecto de la reunión.

Un aspecto de la reunión.

Credito: @DrodriguezVen

20 abril 2015 - La canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, arribaron este domingo a Irán para revisar el estado de convenios bilaterales suscritos con ese país, entre otros temas, informó la jefa de la diplomacia venezolana.

"Hemos arribado a la República Islámica de Irán en compañía del ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, para revisar la agenda energética, asuntos bilaterales, así como la Cumbre de Países No Alineados a realizarse este año en Venezuela", publicó en su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen.

En la Cumbre, que se realizará en Caracas, participarán 120 países y será la primera vez que se realiza en suelo venezolano.

Durante los últimos años, Venezuela e Irán han mantenido acuerdos de cooperación que abarcan sectores como tecnología, salud, agricultura, alimentación, industria, infraestructura y vivienda.

Las relaciones entre ambas partes se fortalecieron con la asunción del comandante Hugo Chávez a la Presidencia, en 1999.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4023 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter