Restituido el servicio eléctrico en Catia la Mar tras sabotaje

Se determinó que la quema de cauchos fue una de las causas que incidió para que la caseta de transformación y transferencia de energía dejara sin servicio eléctrico a varios sectores.

Se determinó que la quema de cauchos fue una de las causas que incidió para que la caseta de transformación y transferencia de energía dejara sin servicio eléctrico a varios sectores.

Credito: Prensa Corpoelec

16 Mar. 2015 - Este domingo en horas de la tarde el servicio eléctrico fue interrumpido en Catia La Mar, estado Vargas, debido a presuntas acciones de sabotaje en una de las casillas de electricidad ubicada en la planta PDVSA, ubicada en la avenida El Ejercito de la entidad varguense.

Una vez conocida la emergencia personal de la Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec) en la zona se dirigió al sitio y desarrolló las actividades de mantenimiento para restituir de manera total el servicio.

Se determinó que la quema de cauchos fue una de las causas que incidió para que la caseta de transformación y transferencia de energía dejara sin servicio eléctrico a los sectores Playa Grande, avenida El Ejército, Marapa Marina, La Soublette y sedes de instituciones militares por más de 8 horas.

Debido a esto Corpoelec realizó un llamado a la población en general para no realizar este tipo de actos que afectan a toda la entidad. “Prácticas de esta naturaleza, por parte de personas inescrupulosas, perjudican a toda la población sin distingo de creencias, tendencia política o pensamientos. Gracias a nuestra pronta atención, pudimos restablecer en corto tiempo el servicio”, enfatizó Francisco Martín, gerente operativo estadal de Distribución y Comercialización de Vargas.

Vale destacar que, cuadrillas de la estatal eléctrica permanecen realizando labores de sustitución de los componentes quemados para lograr la total operatividad de los circuitos de transmisión de energía en la entidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4287 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter