Fernando Travieso: Ajuste del precio de la gasolina debe ser en base a los costos de producción

Fernando Travieso

Fernando Travieso

Credito: Archivo

26-01-15.-Para el analista Fernando Travieso, el ajuste de precio de la gasolina debe ser en base a los costos de producción y debe implementarse progresivamente para evitar un impacto brusco en la población.

En este sentido, detalló que el mayor problema es que el combustible "se vende por debajo de lo que cuesta producirlo" y consideró que este año debe ser de discusión sobre el posible ajuste del precio de la gasolina y cualquier medida que sea asumida por el Gobierno Nacional debe esperar hasta el 2016.

Travieso alertó que la ultraderecha puede aprovechar los ajustes que se requieren para generar desestabilización, por lo que manifestó que "hay un trasfondo y el trasfondo es una guerra económica contra el país, eso tiene planificación, eso está bien pensado, entonces no podemos verlo nunca como algo fortuito".

Asimismo, explicó que la guerra económica por la que atraviesa el país se debe a que Venezuela está inmersa en una lucha de orden mundial por el control de las reservas petroleras, en consecuencia hay un problema de orden económico y político.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4792 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter