"Aumento de la gasolina no es una necesidad por recursos, es corregir un problema": Presidente Maduro

Caracas, agosto 7 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció la tarde de este jueves sobre el aumento de la gasolina. Aseveró que no es una necesidad por recursos. "s una necesidad de corregir un problema, porque estamos pagando más que cobrando para que se consuma hidrocarburo, y esto hay que corregirlo este año o el próximo, sin perturbaciones sociales, y política en un consenso nacional. Los recursos que por allí ingresen que vayan a un fondo para financiar misiones y grandes misiones".

Maduro le pidió a la oposición que dejen de estar frotándose las manos sectores de la derecha, que quieren convertir ese tema en politiquería. Así lo indicó luego de una reunión sostenida con el equipo de Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en el Palacio de Miraflores.

Maduro se encuentra compañado por varios ministros y representantes de misiones.

"Me da preocupación que siga la cantaleta de la derecha cuando hemos propuesto el debate de los hidrocarburos y gasolina y ellos dicen que el problema no es aumentarla sino en qué se va a inventir (...) Eso se hará en la educación, salud y viviendas de los venezolanos, como siempre se ha hecho en revolución. Todas las riquezas, incluyendo ingresos están invertidos al desarrollo, social, intelectual y humano de nuestra patria. Hoy se invierte un 64% de la riqueza nacional en el pueblo, es un récord en América Latina", afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8908 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter