Asamblea Nacional convoca a sesión especial en conmemoración al Centenario Zumaque

Credito: Archivo

05-08-14.-Este martes, 5 de agosto, desde las 10:00 de la mañana, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional celebra una sesión especial desde Mene Grande, municipio Baralt del estado Zulia, con motivo de la Conmemoración al Centenario Zumaque, hito en la historia contemporánea petrolera de Venezuela.

Esta convocatoria, se efectúa de conformidad con el artículo 57 del Reglamento de Interior y de Debates de la AN, el cual establece que el presidente del Parlamento puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por la televisora institucional Antv, por el portal electrónico de la AN (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (ANRadio) o por el medio más expedito posible.

El pozo Zumaque, ubicado en el cerro La Estrella de Mene Grande, representa los comienzos de la era comercial del petróleo en el país.

En esta actividad, el vicepresidente para el área económica y presidente de la estatal petrolera (PDVSA), Rafael Ramírez, será el orador de orden, publica el portal informativo del paralemto venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3668 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter