CORPOELEC solventó averías en varios municipios de Guárico

 Fuertes lluvias y descargas atmosféricas provocaron la suspensión del servicio eléctrico en diversos municipios de Guárico.

Fuertes lluvias y descargas atmosféricas provocaron la suspensión del servicio eléctrico en diversos municipios de Guárico.

Credito: Prensa Corpoelec

Motivado a las fuertes lluvias y descargas atmosféricas en la zona

11 de julio de 2014).- Tras las fuertes precipitaciones registradas la noche del día jueves 10 de julio del corriente año, cuadrillas de CORPOELEC en Guárico solventaron en el menor tiempo posible las averías que afectaron las redes de distribución en los municipios José Tadeo Monagas, Leonardo Infante, Santa María de Ipire y José Félix Ribas de la entidad llanera.

El personal del Centro de Operaciones y Distribución Guárico (CODG) conjuntamente con las cuadrillas del Distrito La Pascua, Jefatura de líneas Chaguaramas, El Socorro, y trabajadores de los Centros de Servicio de Atención al Usuario de Las Mercedes y Tucupido, restablecieron las averías presentadas por las lluvias y vientos huracanados que desde las 6:00 de la tarde afectaron los circuitos: Campechanas I y II, Páramo, Corozal, Hospital, Inos, Unión Espino, Tamanaco, Centro, Altagracia I, Tucupido y Zaraza –Tucupido, pertenecientes a la Subestación La Pascua.

El Subcomisionado Estadal de Distribución, Comercialización y UREE de la zona Guárico, Williams Díaz, calificó como una situación irregular las condiciones atmosféricas por las que atraviesa el país; sin embargo, aseguró que se están tomando todas las medidas del caso a fin de realizar los mantenimientos correctivos y preventivos en las redes de distribución del estado Guárico, con el firme propósito de continuar mejorando la calidad y continuidad del servicio eléctrico.
Cabe resaltar, que personal de CORPOELEC continúa trabajando para restituir el servicio en el menor tiempo posible en aquellos sectores donde persisten las averías a consecuencias de las lluvias.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3262 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter