Monagas: PDVSA Oriente activó plan de contingencia en Jusepín

Credito: Archivo

***No se registraron víctimas fatales ni daños ambientales***

Maturín, 09 de julio 2014. La Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, activó este martes un plan de contingencia, con el objetivo de corregir una fuga de gas registrada en la línea de 4”, proveniente del gasoducto Muscar – Jusepín.

Esta acción, requirió el cierre temporal de la vía nacional (troncal 13), a la altura de Potrerito y Jusepín, además de la activación del plan general de respuesta y control de emergencias, con apoyo de equipos y personal de la Industria Petrolera de Jusepín, Punta de Mata y Orocual, además de la Guardia Nacional Bolivariana y Bomberos de Monagas.

Cabe destacar que los procedimientos se realizaron en cumplimiento con las normas de seguridad establecidas por Petróleos de Venezuela, ofreciendo atención inmediata y garantizando la integridad de los pobladores de localidades cercanas, además de la continuidad de las operaciones de la Corporación.

En este sentido, exhortamos a la colectividad a mantener la calma y confianza en el plan de acción de PDVSA Socialista, que cuenta con personal altamente capacitado para atender cualquier tipo de eventualidades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5673 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter