Cuadrillas de Corpoelec solventan avería en municipio Baruta de Miranda

Foto de referencia

Foto de referencia

Credito: aporrea tvi

Árbol cayó sobre líneas de media tensión

Región capital 14 de junio de 2014.- Cuadrillas de CORPOELEC se avocan a solventar una avería en el circuito Humboldt A3, que sirve a las urbanizaciones Santa Inés, Santa Rosa de Lima y San Román, del municipio Baruta, estado Miranda, y cuyo origen fue la caída de un árbol sobre líneas de media tensión.

Así lo informó el subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE en la región Capital, Carlos Borges, quien indicó que el personal está en el sitio trozando el mencionado árbol. Se estima que a las 4:00 p.m. de este mismo sábado 14 de junio, el servicio esté totalmente restablecido.
CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela, a la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2923 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter