Miranda: Cuarta Jornada del Viceministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo

Foto de referencia

Foto de referencia

Credito: Coordinadora Simón Bolívar

ltos Mirandinos 06 de abril de 2014. Dando cumplimiento a lo establecido por el Gobierno de la Eficiencia en la Calle este sábado 05 de Abril de 2014, en las dependencias del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación “Frank Gil” ubicado en la Av. Bolívar de la ciudad de Los Teques estado Miranda, se llevo a cabo la Cuarta Jornada del Viceministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo.

Esta Cuarta Jornada fue organizada por el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, donde se hicieron presentes las instituciones gubernamentales que se encuentra al servicio del pueblo soberano, específicamente el de los Altos Mirandinos.

Los organismos asistentes a esta jornada fueron: Mercados de Alimentos Mercal, Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos PDVAL, Farma Patria, Algodones Orinoco, Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria SENIAT, Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, Ministerio de Agricultura y Tierra, Venezuela Productiva Automotriz, Misión Milagros, Instituto de Transporte Terrestre INTT, Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela CANTV.

Los miembros de las diferentes comunidades que forman parte de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias tuvieron la posibilidad de adquirir alimentos de primera necesidad como lo fueron azúcar, leche, arroz, carne, pollo, cerdo, artículos perecederos, hortalizas, legumbres, medicinas como una variedad de artesanía a precios solidarios.

Se gestionaron trámites de actualización de datos para el Registro de Información Fiscal RIF, registro para la adquisición de vehículos, servicio satelital, cedulación, adquisición de sillas de ruedas, y el canje de bombillos incandescentes por ahorradores.

El Alcalde del municipio Guaicaipuro Francisco Garce realizó un recorrido por los diferentes puntos donde se encontraban los representantes de los entes gubernamentales para brindar su solidaridad por haber hecho posible este evento en función de prestar un servicio a la colectividad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3505 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas