El domingo 06 de abril

Guárico: Realizarán mantenimiento preventivo en la Subestación Valle de la Pascua

Credito: Prensa Corpoelec

4 de abril de 2014- CORPOELEC, comprometida con el mejoramiento continuo del suministro de energía eléctrica, informa a los usuarios y usuarias que estará trabajando el día domingo 06 de abril, en los municipios Leonardo Infante, El Socorro, Las Mercedes, José Félix Ribas y Chaguaramas en estado Guárico.
Domingo 06
7:00 am. a 11:00 am: Se realizará mantenimiento preventivo en la subestación Valle de la Pascua, afectando 103 megavatios, que corresponden a 51 mil 500 usuarios y usuarias aproximadamente, de las siguientes poblaciones de los municipios Infante, El Socorro, Las Mercedes, Ribas y Chaguaramas: Valle de la Pascua, El Socorro, Las Mercedes del Llano, Tucupido, San Rafael de Laya, Chaguaramas, Libertad de Orituco, los caseríos: Corozal, El Páramo, Memo, Espino, El Bostero, Roblecito, bombeo Tamanaco y caseríos circunvecinos.
CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante a mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. (María Raquel Celis)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3131 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas