Para reportes de averías y reclamos en el estado

Guárico: CORPOELEC mantiene activos sus Centros de Atención de Reclamos

Credito: Prensa Corpoelec

Valle de la Pascua, 3 de abril de 2014.- A fin de continuar con la política de mejoras en el servicio y la atención de reclamos técnicos en el sistema, CORPOELEC reitera a sus usuarios y usuarias, la disposición de los Centros de Atención de Reclamos (CAR), donde pueden hacer los reportes de averías e interrupciones.


Para los municipios Leonardo Infante, El Socorro, Chaguaramas, Las Mercedes del Llano y parte sur del municipio José Tadeo Monagas, así como comunidades de Cabruta, Espino, Libertad, poblaciones hasta Memo y caseríos circunvecinos, opera el CAR Valle de La Pascua, cuyos teléfonos son 0235) 341.2628 / 5002135.


Municipios Francisco de Miranda, Camaguán, San Gerónimo de Guayabal y Ortíz, así como comunidades El Rastro, Santa María de Tiznados y caseríos circunvecinos: CAR Calabozo. Tlf. (0246) 871.3228 / 871.3907.


Municipios Juan Germán Roscio, Julián Mellado, Ortiz, y comunidades Dos Caminos, Parapara, San José de Tiznados y caseríos circunvecinos: CAR San Juan de los Morros. Tlf. (0246) 431.2960 / 431.4868.


Municipios José Tadeo Monagas, San José de Guaribe y caseríos circunvecinos: CAR Altagracia Tlf. (0238) 334-2207.


Municipios José Félix Ribas, Santa María de Ipire, Pedro Zaraza y comunidad San Rafael de Laya y caseríos circunvecinos: CAR Zaraza. Tlf. (0238) 762.0646.
Así mismo, en la página Web www.corpoelec.gob.ve, sección Mantenimiento y Mejoras, se puede consultar, durante las 24 horas del día, los horarios y días de las paradas programadas del servicio eléctrico en la entidad guariqueña. Así mismo, se puede acceder a la información mediante la cuenta oficial en Twitter: @corpoelecguari.
CORPOELEC reitera su compromiso con los usuarios y usuarias, de continuar maximizando la calidad de atención y prestación del servicio eléctrico, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano de Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6221 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas