Garantizado suministro de gasolina

Zulia: Eulogio Del Pino: “PDVSA es blanco de los ataques de la derecha venezolana”

Credito: Prensa PDVSA

El vicepresidente de Exploración y Producción de PDVSA, Eulogio Del Pino, rechazó los hechos de violencia en sedes de PDVSA y MENPET. Informó que el suministro de combustible en la entidad zuliana está garantizado

Maracaibo, 21 de marzo de 2014.- Eulogio Del Pino, vicepresidente de Exploración y Producción de Petróleos de Venezuela, afirmó que PDVSA es un blanco estratégico para los grupos opositores de la derecha venezolana, por representar un bastión fundamental para la Revolución Bolivariana.

Del Pino rechazó las acciones violentas contra el patrimonio del Estado, durante los ataques registrados en días pasados a la sede de Petroregional del Lago, instalación ubicada en las cercanías de la Plaza de la República, en Maracaibo, así como a las sedes del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería de Maracaibo y Barinas.

Adicionalmente, repudió los daños a las sedes de PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, ubicadas en Maracaibo y Caracas, a través de las cuales se ofrecen actividades culturales gratuitas para la recreación y el sano esparcimiento de la familia venezolana, gracias a la nueva distribución de los ingresos petroleros a la Nación.

A propósito de estos hechos afirmó que “los trabajadores estamos al frente en la defensa de la Patria desde esta empresa (PDVSA), que es una de las más importantes del mundo y con las mayores reservas de hidrocarburos del planeta, y que es asediada por estos apátridas que en algunos sectores tratan de ir contra este bien del pueblo venezolano”.

Óptimo inventario de combustible
En relación con los rumores de la falta de combustible en el Zulia, el vicepresidente de Exploración y Producción de PDVSA aseguró en el inventario de gasolina está en óptimas condiciones para abastecer la demanda de la entidad zuliana.

“Vemos unas largas colas, nosotros hemos visto nuestros inventarios y están completamente llenos, lo que sucede es que hay algunas estaciones de servicio que se encuentran en zonas donde han colocado barricadas, donde han atacado a nuestros camiones, y representan un riesgo para seguridad de nuestros trabajadores y transportistas” precisó Del Pino.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5173 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas