Automatizan estaciones de servicio de combustible en municipio zuliano Colón

Credito: AVN

28-01-14.-Este martes, el Gobierno Bolivariano culminó la automatización de todas las estaciones de servicio del combustible en el municipio Colón, estado Zulia, medida que se ha fortalecido en esta entidad para impedir la extracción de la gasolina hacia Colombia.

En esta oportunidad fueron colocadas las máquinas lectoras del chip o TAG, como también son conocidas, en la estación de servicio ubicada en el sector San Carlos, calle 1 Libertad, donde los usuarios que necesiten combustible para sus vehículos también deberán contar con el código de barra emitido por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el Ministerio para la Energía y Petróleo.

María Malpica, alcaldesa de esta localidad, reiteró que la lucha contra la extracción ilegal de combustible se mantiene firme en este municipio que colinda con zonas fronterizas.

Resaltó que este control ha impedido el tráfico del combustible, un trabajo que han hecho en conjunto con los organismos de seguridad, que refuerzan las acciones de vigilancia y control con el Plan Patria Segura.

La automatización controla la cantidad de litros de combustible (gasolina o gasoil) que requiere cada modelo de carro, camioneta o camión en Venezuela. El TAG registra la información del vehículo, propiedad del dueño y la cantidad de veces que ha comprado gasolina durante un día.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3587 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas