Yaracuy: Corpoelec anuncia parada programada para tres municipios del estado

Credito: Prensa Gobernación de Portuguesa

San Felipe, 22 de enero de 2014.- La empresa socialista Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció para este jueves 23 la interrupción del servicio en los municipios Bruzual, Cocorote y Trinidad, de Yaracuy, para la realización de trabajos de mantenimiento a la red de distribución que cubre esas jurisdicciones.

La suspensión se realizará entre las 8:30 de la mañana y la 01:00 de la tarde, reportó un boletín de prensa de la institución.

Los trabajos comprenden la sustitución de un poste de alta tensión y la instalación de un banco de transformación en Bruzual, que afectará las líneas de distribución en los tres municipios.

"Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que las labores de mantenimiento puedan ocasionar, a la vez que ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela", refiere la nota informativa.

De igual forma, invita a los usuarios a registrarse en la página www.corpoelec.gob.ve para el servicio de mensajería de texto, a través del cual recibirán información oportuna sobre los mantenimientos y averías que ocurran en sus sectores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3078 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas