En Aragua inician plan estratégico “morosidad cero”

Credito: Corpoelec

CORPOELEC Aragua inicia este miércoles 15 hasta el 31 de enero, un plan estratégico de cobranza a los usuarios y usuarias de la entidad, con el objetivo disminuir la morosidad que mantienen algunos usuarios por concepto del consumo de la energía, a la par de seguir fortaleciendo la recaudación en la zona.


Así lo dio a conocer el Subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE, Orlando Vásquez, quien aseguró que dentro del plan está prevista la suspensión del servicio aquellos usuarios que mantengan su morosidad.


Aseguró, que se ofrece a los usuarios un horario corrido de 07:30 am. a 03:30 pm., de lunes a viernes, en las 21 oficinas comerciales, ubicadas en los 18 municipios, cercanas sus domicilios.


Detalló que los usuarios pueden cancelar a través de distintas modalidades: efectivo o tarjeta de débito y si la deuda corresponde a un alto número de facturas sin cancelar, se les orientará manera detallada los planes y convenios de pago, con los que puede ponerse al día, para evitar la suspensión del servicio, aquellos usuarios que se encuentran morosos.

Cabe destacar que los recursos derivados de la recaudación representan un gran aporte para continuar implementando planes de ampliación y mejoras en el sector eléctrico, aunado a que en Aragua se mejoró sustancialmente los tiempos de respuesta en lo que avería se refiere, y se continúan orientando acciones hacia CORPOELEC potencia”.
Puntualizó Vásquez, el llamado a concienciación, para el pago a tiempo de sus facturas así como para que hagan un consumo racional y eficiente de la energía eléctrica, al tiempo que mencionó se siguen sumando esfuerzos para continuar robusteciendo el servicio en la jurisdicción, con el aporte de todas y todos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3781 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas