Este domingo 12 de enero

Guárico: Realizarán trabajos de emergencia en la Subestación San Gerónimo 400 KV

Credito: Archivo

Valle de la Pascua 12 de enero de 2014).- Con el compromiso de proseguir con las mejoras continuas de las instalaciones eléctricas para garantizar el suministro confiable de energía, CORPOELEC informa que este domingo 12 de enero, desde las 5:00 am a 9:00 am, se realizarán trabajos de mantenimiento por emergencia en la Subestación San Gerónimo 400 KV, que obligarán la suspensión del servicio en algunos sectores de los municipios Infante, Chaguaramas, Zaraza, Ribas y Santa María de de la entidad guariqueña.

Domingo 12 de enero
5:00 am. a 7:00 am., Por trabajos a realizar en autotransformador en la Subestación San Gerónimo 400 KV, serán afectados 20 megavatios de la carga eléctrica, que suministra el servicio a 14 mil usuarias y usuarios aproximadamente, de los siguientes sectores del municipio Infante: Planta de tratamiento de Hidropáez, Lirios del Valle, Minas de Arena, Urb. Los Cerritos I, II y III, Circuito Judicial, Sede Nueva de CORPOELEC, Matadero Municipal, Av. Las Industrias, Makro, Jardín la Pascua, El Amparo, Los Bálsamos, El Triunfo, Pueblo Nuevo, Los Bolivarianos, Simón Bolívar, La Represa, El Remanso, Villas del Rosario, Caserío El Corozo, parque El Corozo, Antenas de Radio Enlace y Radio La Pascua, Caserío El Páramo y fincas aledañas, Los Ilustres, Av. Rómulo Gallegos c/c Av. Libertador, Comando de la Guardia.

Asimismo, debido a estos trabajos en el autotransformador en la Subestación San Gerónimo 400 KV, se suspenderá el servicio en los siguientes sectores del municipio Chaguaramas: población de Chaguaramas, Caseríos: Libertad de Orituco, Roblecito, Santa Edelmira, Pirital, El Arbolito, parte de Memo, caseríos y fincas vía Chaguaramas – El Sombrero.

Así mismo los siguientes sectores del municipio Zaraza: Silos de Agroisleña. Urb. Francisco Troconis, Prollosa, Centro Materno Infantil, Tránsito Terrestre, Urb. La Florida, Silos Casas, Hidropaez, sectores: San José, Cruz Verde, Cristofué, Modesto Freites, Brisas de Unerg, Pega Pájaro, Los Moraos, Mar Azul, Los Recortes, poblaciones de San José de Unare y Onoto, Estación de Bombeo Pdvsa-Gas, La Encantada, Silo de Onoto y sectores circunvecinos.

7:00 am. a 9:00 am. Igualmente se suspenderá el servicio en los sectores del municipio Infante que se mencionan a continuación: Planta de CORPOELEC, Barrio Los Olivos I y II, Av. Las Industrias, la Haciendita, Matos Charmelo, El Paraíso, Mercado Municipal, La Terminal de Pasajeros, 12 de octubre, Urb. El Parque, las Lomas, La Cascada, Vidal Guía I, II y III, Calle La Vigía, Peaje El Socorro, Caserío
Corozal, Apamate, Urb. Los Cocos, La Púa, la Florida, Las Acacias, Las Margaritas, La Romana, Playa Verde, Barrio 5 de julio, La Concordia, El Mosquito, Alfallano, Calle Nueva, Cicpc, Bacor, El Rosario, Hilandería, Banco Obrero, entre otros.

En el mismo horario, pero en el municipio José Félix Ribas se suspenderá el servicio en los sectores que a continuación se mencionan: Población de Tucupido, Caserío El Jabillo, Loma e´ Piedra, Carretera Nacional Valle de la Pascua – Tucupido, Caseríos y fincas vía Tucupido – El Socorro.

En el municipio Pedro Zaraza en este horario, se suspenderá el servicio en los siguientes sectores: Centro Médico Unare, Casco Central de la población, El Medano, Alcaldía, La Policía, Fiscalía El Registro, Prollosa, Las Camazas, Terrazas Santa Inés, Guardia Nacional, parte del Sector El Médano, Antena Movistar, Peaje de Zaraza, Cigarrón, Pan de Azúcar, Silos de Ensila, Caseríos y fincas vía Zaraza - Santa María de Ipire, y vía Zaraza – Tucupido.

Igualmente será suspendido el servicio en ese horario en los sectores siguientes del municipio Santa María de Ipire: Población de Santa María de Ipire, Estación de Bombeo de Hidropáez, La Becerra.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. (María Raquel Celis).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5612 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas