Ante matriz de opinión opositora

Jefe de Estado: "Es falso que regalemos una sola gota de petróleo en el mundo"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: AVN

06-01-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este 6 de enero que es falso que Venezuela regale petroleo a otros países.

Desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado venezolano se refirió a una matriz de opinión difundida por algunos dirigentes opositores que responde a el hecho de que Venezuela regala barriles de petróleo a otros países.

"Escuché a alguien que dijo que el año pasado regalamos 12 mil millones de dólares a Cuba, demuestrémelo con cifras porque si dividimos doce mil millones entre 100 (el costo de cada barril) ese resultado representa casi 60% de la producción de petróleo de Venezuela", explicó Nicolás Maduro.

El primer mandatario nacional negó el hecho de que se regale una gota de petróleo en el mundo: "En base a mentiras nadie gana una sola conciencia, una sola voluntad o un solo voto".

Maduro recordó que cuando se atacan al ALBA y a Petrocaribe, se atacan a los corazones de Latinoamérica. "Destruir eso es destruir las grandes causas de Bolívar que por fin se están consolidand", añadió el jefe de Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4706 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas