Gobernador Vielma Mora: “Aumento de la gasolina es necesario y se debe hacer de inmediato"

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora

Credito: Archivo

18-12-13.-El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró este miércoles que el Ejecutivo Nacional debe realizar un ajuste de la tarifa de la venta de gasolina en el país.

“El aumento de la gasolina es necesario y se debe hacer de inmediato”, señaló el mandatario regional.

En este sentido, destacó que los venezolanos saben que el valor del combustible es más elevado. “Los que tienen carro debemos pagar el justo valor para poder ayudar a Pdvsa”.

Asimismo, José Gregorio Vielma Mora aseguró que lo de la gasolina es un tema psicológico, hay un desprecio del colectivo porque el valor es muy barato. Por ejemplo, llenas el tanque con siete bolívares y le das 10 a la persona que te atiende, luego le regalas el cambio”.

Sobre los “tratosmulas” que trasladas gasolina a la República de Colombia, Vielma Mora indicó que las autoridades venezolanas han hecho un buen trabajo para evitar el contrabando hacia la hermana nación.

Por otro lado, ofreció un balance sobre los resultados de las elecciones Municipales celebradas el pasado domingo 8 de diciembre.

“La oposición ha tenido una base muy importante en el estado Táchira, sobre todo el partido Copei y Acción Democrática, allí tuvimos una situación particular porque hay intereses internos que ocurren en las toldas políticas”, apuntó.

Además resaltó que sostuvo una reunión con los alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela que perdieron en esa jornada electoral. “Si la elección hubiese sido para el gobernador Vielma Mora con todos los candidatos a alcaldes, hubiese tenido 26 alcaldías”.

El gobernador, luego de un año de gestión, calificó a la entidad como “extraordinaria” con gente trabajadora y familiar. “Da mucho orgullo trabajar en el mejor estado de Venezuela”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5671 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas