Mañana domingo

Guárico: Ejecutarán trabajos en la Subestación San Gerónimo 400 KV en el estado

Imagen del Autrasnformador de 36 MVA Instalado en la Subestación Aragua

Imagen del Autrasnformador de 36 MVA Instalado en la Subestación Aragua

Credito: Prensa Corpoelec

Valle de la Pascua 14/12/2013).- Con el compromiso de proseguir con el mejoramiento continuo de las instalaciones eléctricas para garantizar el suministro confiable de energía, CORPOELEC informa que este domingo 15 de diciembre, desde las 5:00 am a 7:00 am, realizarán trabajos de mantenimiento en la Subestación San Gerónimo 400 KV, afectando municipios Infante y Zaraza de la entidad guariqueña.

Domingo 15 de diciembre
5:00 am. a 7:00 am., Trabajos a realizar en la Subestación San Gerónimo 400 KV, afectando 35 megavatios de la carga eléctrica, que abastece del servicio a 20 mil usuarias y usuarios aproximadamente, de los siguientes sectores del municipio Infante: Cristo Rey, Casco Central de Valle de la Pascua, Los Laureles, Vipedi, Carlos Pérez, Poliguárico, Av. Libertador, Banco Obrero, Calle Los Ilustres, Av. Rómulo Gallegos, Urb. Los Cerritos I, II y III, Comando de la Guardia, Calle Real, Urb. Guamachal, calle 5 de julio, calle Atarraya, 12 de octubre, Vidal Guía la Cascada, Caserío Corozal, Calle La Vigía, Población de Tucupido, San Rafael de Laya, Urb. El Palmar I, II y III, Valle Saron, Terminal de pasajeros, caseríos y sectores circunvecinos.

5:00 am. a 7:00 am., También debido a los trabajos a realizar en la Subestación San Gerónimo 400 KV, serán afectados 6 megavatios de la carga eléctrica, que abastece del servicio a 3 mil usuarias y usuarios aproximadamente, de los siguientes sectores del municipio Zaraza: Calle Las Flores c/c carretera nacional, calle Vargas del sector Los Próceres, Juan Piñero del sector Los Moraos, Principal de Los Moraos, CDI, Urb. Francisco Troconis I y II, Barrio Alí Primera, La Jungla, Principal de la Prollosa, Barrios: Bolívar, Planseca, San José, Brisas de Unerg, Carretera Nacional desde las oficinas de CORPOELEC hacia la salida de Aragua de Barcelona, Pega pájaros, Cristofué, Modesto Freites, Urb. La Florida, ETA, Finca Las Mujeres, Campo Alegre, caseríos y sectores circunvecinos.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. (María Raquel Celis).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5240 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas