Cuadrillas de Corpoelec trabajan para solucionar avería que afecta municipios del estado Guárico

Credito: Prensa Corpoelec

Valle de la Pascua 4 de diciembre de 2013.- Corpoelec, informa a los usuarios y usuarias que las cuadrillas de Transmisión de la subestación San Gerónimo se encuentran activadas desde el mediodía de este miércoles, para solventar avería presentada en la mencionada subestación la cual abastece del servicio eléctrico a los sectores pertenecientes a los circuitos Corozal, Campechanas I y II y El Socorro del municipio Infante y los circuitos Calanche, Hospital, Zaraza-Tucupido y San José de Unare de Zaraza.

Poco después de las 5 de la tarde se logró restituir el servicio en los circuitos antes mencionados, pero motivado a que el personal está ejecutando arduas labores para corregir la avería, desde las 6:00 pm. se realiza plan de administración de carga por rotación en los circuitos asociados a las subestaciones La Pascua y Zaraza, estos circuito son: Unión Espino, Hilandería, Páramo, Chaguaramas, Silos de Chaguaramas Silos de Zaraza, y Subestación Las Camazas.

Asimismo, la estatal eléctrica informa que en horas de la noche de hoy se restablecerá por completo el servicio a todos los sectores afectados de estos dos municipios de la entidad guariqueña.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. (María Raquel Celis).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4441 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas