Apagón en la región Centro-Occidental del País

(VIDEO) "Fue una falla provocada" informó ministro Jesse Chacón

APAGÓN EN ELA REGIÓN CENTRAL

APAGÓN EN ELA REGIÓN CENTRAL

Credito: Archivo

Credito: Aporrea.org

Credito: Aporrea.org

Diciembre 02 de 2013.- En un pase en vivo, durante una transmisión con el Presidente Nicolás Maduro por VTV, el Ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Jesse Chacón informó que un 95% de energía eléctrica ya fue recuperada en la Zona Central y que en proceso de recuperación se encuentra el resto de la zona Centro Occidental".

En la noche del día de hoy lunes, a eso de las 8 la noche, toda la zona centro occidental sufrió un gran apagón, que generó angustia y preocupación en la población de esta zona del país, y que también afectó las comunicaciones, sin embargo la población se mantuvo en calma y supo manejar esta situación con madurez. El Ministro dijo en este pase en directo al país, que se tomarán todas las medidas para normalizar el servicio eléctrico.

Añadió el Ministro que fue una falla provocada y un acto de sabotaje y que  ya se encuentra una comisión especial investigando la falla que se originó en el sistema 765, entre San Gerónimo y La Horqueta en el estado Guárico, una comisión que se trasladó hasta allí descubrió que el conductor se encontraba desprendido, aseguró el Ministro,que antes de la 1 de la madrugada todo el sistema eléctrico sería restablecido.

El Ministro destacó la rapidez con que los equipos restablecieron el servicio en casi su totalidad, en menos de una hora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14908 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas