Brigadas populares se despliegan para garantizar la seguridad del sistema eléctrico

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón

Credito: Correo del Orinoco

23-11-13.-El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, anunció este sábado el despliegue de siete brigadas de trabajo eléctrico y 49 fuerzas aterra de atención temprana y respuesta rápida, para poner en práctica el programa de la seguridad integral del sistema eléctrico.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el estado Vargas, Chacón destacó que para este despliegue cuentan con el respaldo de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de la Milicia, los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec y el pueblo organizado.

Unos 17 mil milicianos nacional participan en el despliegue de seguridad de las fuerzas aterra. Cada una de éstas cuentan con una unidad de inteligencia y contrainteligencia, una de protección, vigilancia y defensa, y una técnica.

Las primeras brigadas se han desplegado en el sector hidroeléctrico en los estados Bolívar (Macagua y Guri), Táchira (Uribante-Caparo); en todos los centros de transmisión de la red 765 (San Gerónimo, La Horqueta y Yaracuy), Planta Centro y las termoeléctricas de Zulia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4606 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas