Maduro encabeza Seminario Internacional "Faja Petrolífera del Orinoco" en Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: Panorama Digital

12-11-13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza, este martes, el primer Seminario Internacional Faja Petrolífera del Orinoco, que se realiza en las instalaciones del salón Simón Bolívar de Pdvsa La Campiña, en Caracas.

En la actividad se encuentra el ministro para el Petróleo y Minería y también presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, acompañado por distintos miembros de la junta directiva de la estatal.

"Para nuestro país es muy importante mantener el estudio, la reflexión, el intercambio científico. Empresarios venezolanos que quieren trabajar, producir. Los invito, si usted tiene capital tráigalo para Venezuela, le garantizo su inversión en la Faja Petrolífera del Orinoco", enfatizó Maduro en el comienzo de su intervención en cadena nacional de radio y televisión.

"Convoco a toda Venezuela a que vengan a trabajar por el futuro. El papel de la Faja Petrolífera del Orinoco es vital para la estabilidad del mundo", aseveró

El evento reúne los representantes de las principales transnacionales del mundo que realizan labores de explotación de crudo pesado y extrapesado en los 32 campos de la Faja.

También participan unos 300 representantes de las principales petroleras del mundo, incluyendo a Chevron, Gazprom, Repsol, Cncp, Petrobras, entre otras más.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4606 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas