El Domingo 29 de septiembre

Mantenimiento de emergencia se ejecutará en municipio Infante de Guárico

Credito: Corpoelec Aragua

29 de septiembre de 2013.- Con el compromiso de continuar el mejoramiento en el suministro de energía eléctrica, CORPOELEC informa que laborará el domingo 29 de septiembre, en el municipio Infante del estado Guárico, en horario de 6:00 am a 8:00 am.

En este lapso se ejecutará mantenimiento de emergencia en la subestación móvil de Valle de la Pascua, la cual, suministra energía eléctrica a los circuitos Campechanas I, Campechanas II, Hilandería y Paramo, afectando 18 megavatios de la carga que abastece del servicio eléctrico a 13 mil usuarias y usuarios aproximadamente, de la siguiente población del municipio Infante:

Sede Nueva CORPOELEC, sector La Represa, Urb. El Remanso, Villas del Rosario, caserío El Corozo, parque El Corozo, Antenas de Radio Enlace y La Pascua, caserío El Paramo, fincas aledañas, Av. Rómulo Gallegos, sector Bomba El Lido, Matadero Municipal, Av. Las Industrias, Makro, Jardín La Pascua, El Amparo, Zona Industrial, Los Bálsamos, El Triunfo, Pueblo Nuevo, El Cementerio, Los Bolivarianos y Simón Bolívar, Urb. Los Cocos, La Púa, barrio La Florida, Las Acacias, sector La Romana, Playa Verde, barrio 5 De Julio, sector La Concordia, Alfallano, calle Nueva, Cicpc, Bacor, Urb. Aeropuerto, Las Garcitas, sector Universidad, Padre Chacín, La Gracia de Dios, La Trinidad, José Félix Ribas, Anima del Toco, caserío Las Campechanas, Autoconstrucción, Las Canoas, San Jonote, Pele El Ojo, Loma Alta, Las Babas, barrio Los Olivos I, II y La Haciendita.

CORPOELEC ofrece disculpas por las molestias que ocasionen estas labores que procuran mejorar la calidad del suministro de energía eléctrica, y hace un llamado a la población para que tome las medidas preventivas en la programación de sus actividades.

Para cualquier información puede acceder a la página web http://www.corpoelec.gob.ve/, en las secciones de Mantenimientos y Mejoras; y Plan de Administración de Carga.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4842 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas