Ramonet asegura que hombres como Hugo Chávez nacen cada siglo

Ignacio Ramonet, periodista y escrito

Ignacio Ramonet, periodista y escrito

Credito: TeleSUR

10/03/13.-Obreros, campesinos, intelectuales, estudiantes, familiares y amigos se encuentran este domingo por quinto día consecutivo acompañando al Comandante Hugo Chávez en Capilla Ardiente en la Academia Militar en el Hall Libertadores.

Al Líder de la Revolución Bolivariana lo han descrito como el hombre que cambió el destino político de Venezuela, donde incluyó a los pobres y le dio atenciones a los más desprotegidos. Tal es el caso de Ignacio Ramonet, periodista y escritor, quien afirmó que un hombre como el Comandante Chávez “nace cada siglo y uno de ellos nació aquí en Venezuela en 1954”.

“Es muy difícil de expresar lo que siento, es doloroso ver la trayectoria de Chávez truncada de manera tan rápida por esta enfermedad, es desgarrador ver que el Presidente no pudo culminar su obra, es triste ver su destino cortado. Él era dinamismo y emotividad”, expresó Ramonet.

Las expresiones de cariño y admiración hacia el Comandante Chávez no han cesado en la Capilla Ardiente, donde día y noche el flujo de personas asisten para darle el último adiós al líder político venezolano. “Es muy emotivo ver que sus ideas y pensamientos se prolongan en esta cantidad de pueblo voluntario”, afirmó el escritor.

“Son dos o tres millones de personas que visitan a Chávez (cifra no oficial), esto no se había visto jamás en una sociedad libre y democrática”, aseguró.

La frase usada a menudo por el Comandante Chávez que decía “Amor con Amor se paga”, es desarrollada por esta marea de seguidores que lo acompañan en este para siempre. “Vemos cómo estas personas demuestran una deuda de amor con Chávez, esto es un fenómeno único de emotividad popular”, culminó Ignacio Ramonet.

La cantidad de gente que ha ido a la Academia Militar ha excedido todas las previsiones y eso llevó al Ejecutivo a tomar la decisión de extender la ceremonia hasta el jueves próximo y posteriormente trasladarán el cuerpo de Hugo Chávez al Museo de la Revolución (Museo Histórico Militar), para que su pueblo pueda rendirle homenaje.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9348 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter