Carabobo: Alcaldía Bolivariana de Valencia efectuará mantenimiento de alumbrado público en 33 comunidades de la ciudad

Alumbrado público

Alumbrado público

Credito: Corpoelec Aragua

A través de la Dirección de Servicios Públicos

Valencia 4 de febrero de 2013). Desde este lunes 4 hasta el viernes 8 de febrero, la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Valencia realizará en diversas comunidades del municipio, mantenimiento y supervisión de alumbrado, así como también la sustitución de bombillos, lámparas y sócates.

El director de este organismo, Erdwin Borges, informó que durante dicha semana las cuadrillas de mantenimiento laborarán en diversas zonas, tales como; Fonbosur, Fundación Brisas de Funval, Ruiz Pineda II, La Esperanza, Los Chaguaramos, Armando Celli, CC Valle Bolivariano, CC Buen Samaritano, La Lagunita, Atanasio Girardot, sector 3 de Francisco de Miranda y José Leonardo Chirinos, pertenecientes a la parroquia Miguel Peña.

De igual manera en el sector 15 de la Castrera, sector Chaguaramal de la avenida Bolívar, barrio Andrés Eloy Blanco, Bicentenario III Norte, La Piedad parte alta, Trapichito I y barrio Canaima.

Asimismo, en la parroquia Rafael Urdaneta visitarán Brisas del Aeropuerto, calles 13, 15,16 y 17 de Santa Inés, Loma II de Parque Valencia, Brisas del Hipódromo, urbanización Valle de Oro, sector 19 de Las Palmitas y Bucaral II.

Mientras que en Santa Rosa, atenderán a la comunidad de Aquiles Nazoa, avenida Intercomunal La Isabelica - Plaza de Toros y Brisas del Sur y La California de la parroquia San Blas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas