En el municipio Pedro Zaraza

Corpoelec ejecutará plan de mantenimiento para optimizar el servicio en Guárico

Credito: Prensa Gobernación de Portuguesa

4 de enero de 2012. Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista en Guárico, comprometida con el mejoramiento continúo del suministro de energía eléctrica, informa a la comunidad que se estará realizando trabajos de mantenimiento en la entidad guariqueña.



La Empresa Eléctrica Socialista informa que el día domingo 06 de enero de 2013, desde las 06:00 a.m. hasta 11:00 a.m., se realizarán trabajos de mantenimiento en el municipio Pedro Zaraza del estado Guárico, las cuales se ejecutarán en los sectores que se detallan a continuación:



De 06:00 a.m a 8:30 a.m: Alcaldía, Cámara Municipal, Bancos, Clínica, Emisoras, La Prollosa, sector El Médano, Curazao, Borbollón, Tejerías, Golfo Triste, Carretera Nacional, Deposito de La Polar, Alrededores del Terminal de Pasajeros, barrio El Terminal, urbanizaciones Loma, Rodriguez Morales, Paraíso, Banco Obrero, sector Hospital, barrios Chingoreto, Los Próceres, Los Guasitos, Mendrillal y parte del barrio Las Lomas.



De 8:30 a.m a 11:00 a.m: Urbanizaciones La Florida , Modesto Freites, Cascabel, Círculo del Oeste, Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (IPASME), barrios: Cristo Fue, Pegapajaro, Cruz Verde, Plan Seca, Prollosa, San José, Brisas de Unare, La Jungla, Alí Primera, El Pencil, El Terminal, Los Moraos; sectores: Bolívar, Carretera Nacional (desde la subestación hasta la salida de Aragua de Barcelona), La Romana, Universidad Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), Hidropaez, las derivaciones al Rió, El Toro; caseríos: Campo Alegre, Chiuacara y fincas aledañas; Marazul, Machuquero, Los Recortes, poblaciones de: San Jose de Unare, Onoto; caseríos Altamira, Caparo y La Encantada.



Corpoelec ofrece disculpas por las molestias ocasionadas, y hace un llamado a la población para que tome las medidas preventivas en la programación de actividades, motivado a las labores que se desempeñarán para mejorar el suministro de energía eléctrica.



Para cualquier información puede acceder a la página web: http://www.corpoelec.gob.ve/, en la sección de Mantenimientos y Mejoras. Y nuestras cuentas de twitter: @salaelectrica, @mppee, @corpoelecguari.//



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4543 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas