Cuadrillas de Mirada trabajan arduamente

Activados para solucionar avería en la Subestación Santa Teresa que afecta a 2 municipios de Guárico

Credito: Prensa Gobernación de Portuguesa

Se activó plan de contingencia en el estado Miranda para resolver avería en la Subestación Santa Teresa, que afecta al municipio José Tadeo Monagas y parte de Leonardo Infante en el estado Guárico.


19 de diciembre de 2012.- Cuadrillas de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, pertenecientes a Transmisión Capital, de los Valles del Tuy, trabaja para solventar la avería que afecta parte del estado Guárico, registrada el día de hoy 19 de diciembre en horas de la tarde. De acuerdo a los primeros reportes, una avería en la barra principal de 115 Kv de la Subestación Santa Teresa, provocó la suspensión del servicio con 28 megavatios fuera del sistema regional guariqueño.

En lo que respecta, a la Subestación Altagracia, los usuarios y usuarias afectados por la avería son los asociados a los circuitos Macaira, Lezama, Altgracia I y II y Paso Real.

Adicionalmente, se encuentran afectados dos circuitos Campechanas I y II de la Subestación La Pascua, los cuales están alimentados por esta línea, mediante una subestación móvil.

El Subcomisionado de Transmisión Central (E), Pedro Moncada, informó que la contingencia activada por la Estatal Eléctrica, permitirá restablecer el suministro de energía eléctrica en el menor tiempo posible.

Corpoelec ofrece disculpas por las molestias que esta labor pueda ocasionar. Igualmente, informa a la comunidad que si las condiciones climáticas fueran adversas, los trabajos de mantenimiento correctivo podrían extenderse en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución. Para cualquier información pueden acceder a la página:http://www.corpoelec.gob.ve/, sección deMantenimientos y Mejoras, y a nuestras cuentas twitt @corpoelecguari, @corpoelecm, @salaelectrica, @mppee.//



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4443 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas