Corpoelec cerrará 2012 con colocación de 10.500 nuevos alumbrados públicos en Lara

Credito: Prensa Gobernación de Portuguesa

Barquisimeto, 18 de diciembre de 2012.- El estado Lara cerrará 2012 con la colocación de 10.500 nuevos alumbrados públicos por parte de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), informó este lunes el subcomisionado de Distribución y Comercialización de ese organismo en esta entidad, Juan Alexis Rivero.

Señaló que este diciembre se ha redoblado este plan en el oeste de Barquisimeto, capital del municipio Iribarren, así como en Urdaneta, uno de los municipios más retirados de la capital larense, y en el municipio Palavecino.

Rivero Indicó que este plan de alumbrado público "se cumple en coordinación con el poder popular. Llevamos 80% de instalación de estas 10.500 luminarias y esperamos terminar con el otro 20% para finales de este año".

Agregó, por otra parte, que en la época decembrina han preparado un plan especial para atender todo lo referente al servicio público de electricidad: "Durante el presente mes no tendremos ningún tipo de problema con el servicio eléctrico y podremos atender a las demandas de los usuarios".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3903 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas