Mal tiempo retrasa las labores

Guárico: Cuadrillas de Corpoelec desplegadas para solventar avería en varios municipios

Credito: Prensa Gobernación de Portuguesa

Zaraza, Santa María de Ipire y El Socorro

Valle de la Pascua (10/12/2012) Y.G.- Personal de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, en Guárico se encuentra trabajando para restablecer el servicio eléctrico en los circuitos Hospital, Centro, San José, Santa María y Zaraza-Tucupido asociado a la subestación Zaraza y a su vez el circuito El Socorro asociado a la subestación La Pascua, ambos del estado Guárico.

Motivado a las precipitaciones que se han evidenciado desde la noche de este lunes 10 de diciembre, acompañadas de descargas atmosféricas, causaron averías que provocaron la suspensión del servicio eléctrico en los circuitos Hospital, Centro, San José, Santa María y Zaraza-Tucupido de la subestación Zaraza y circuito El Socorro de la subestación La Pascua, la carga aproximada el de 25 MW afectando a 7 mil 500 usuarios y usuarias de los siguientes sectores:

Municipios Pedro Zaraza y Santa Maria de Ipire, Circuito Zaraza Tucupido: derivaciones Agua Negra, Cigarrón, caseríos Caraquita, Tacalito, Vista Hermosa, El Macho, Pan de Azúcar, El Caro de La Negra, Mi Tesoro, Laguna Alta y Palmarito, población de Santa Maria de Ipire, bombeo de Agua La Becerra, oficina comercial CORPOELEC Santa Maria.

Municipio Pedro Zaraza, Circuito Hospital: Urbanizaciones La Loma, Rodriguez Morales, Paraíso, Banco Obrero, sector Hospital, los barrios Chingoreto, Los Próceres, Los Guasimitos, Membrillal y parte del barrio Las Lomas.

Municipio Pedro Zaraza, Circuito Centro Zaraza: Alcaldía, Cámara Municipal, Bancos, Clínica, Emisoras, La Prollosa, sector El Médano, Curazao, Borbollón, Tejerías, Golfo Triste, Carretera Nacional, Deposito de La Polar, Alrededores del Terminal de pasajeros, barrio El Terminal.

Municipio Pedro Zaraza, Circuito Santa María Zaraza: las derivaciones de Barrialito, Los Novillos y El Pueblito, caseríos Taguapire, Guatacarito y San Antonio.

Municipio Pedro Zaraza, en el Estado Guárico y Municipio Cajigal en el Estado Anzoátegui, Circuito San José De Unare: Marazul, Machuquero, Los Recortes, poblaciones de San Jose de Unare, Onoto, caseríos Altamira, Caparo y La Encantada.

Municipio El Socorro, Circuito El Socorro: Poblaciones El Socorro, Santa Maria de Ipire, Bombeo de Agua, comunidad de Chivo Loco y caseríos circunvecinos.

Corpoelec Guárico, ofrece disculpas a los usuarios y usuarias por las molestias ocasionadas al tiempo que ratifica su compromiso de solventar la avería en el menor tiempo posible.

De igual modo, la estatal eléctrica informa que las labores pudieran extenderse debido a las condiciones climáticas de precipitaciones que actualmente afectan la zona.

Para cualquier información los usuarios y usuarias puede acceder a la página web: http://www.corpoelec.gob.ve/, en la sección de Mantenimientos y Mejoras, y a las cuentas de twitter: @corpoelecguari @salaelectrica @mppee.// Fin.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5733 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas