Esta noche se aplica Plan de Administración de Carga

Guárico Aporta megavatios para mantener estabilidad del sistema electrico nacional

Credito: Prensa Gobernación de Portuguesa

Valle de la Pascua, 30 de Octubre de 2012. Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista en Guárico informa que desde las siete y ocho minutos de la noche de hoy, se aplicas Plan de Administración de Carga (PAE) para mantener estabilidad del sistema eléctrico.

El Gobierno Nacional está realizando un gran esfuerzo en la instalación de nuevas capacidades de generación, así como en la ampliación y mejoramiento de los sistemas de transmisión y distribución para satisfacer las proyecciones de la demanda real. Sin embargo, este esfuerzo tiene que ser acompañado con el uso eficiente y equitativo de la energía.

En este sentido, se procedió a realizar el PAE desde las 07:08 de la noche del día de hoy martes 30 de octubre de 2012, la interrupción de 8 megavatios, con una duración aproximada de dos horas y media, contando desde el momento de la suspensión del servicio eléctrico, afectando 7 mil 500 usuarios y usuarias del circuito:

Municipio Las Mercedes del Llano, Circuito Silos de Chaguaramas: Población de Las Mercedes, Fincas Aledañas, Hospital y Pozos de Agua, Centro de Servicio Corpoelec Las Mercedes.

Conscientes de los inconvenientes que la interrupción del servicio crea en la vida de nuestros estimados usuarios y usuarias, ofrecemos nuestras disculpas, así como también solicitamos comprensión, con la certeza de que los mismos serán superados con la cooperación de todos. // Fin.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4280 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas