(AUDIO) Ministro Hector Navarro: Acciones de sabotaje en el servicio eléctrico buscan crear malestar

el Ministro del Poder Popular Para Energía Eléctrica, Héctor Navarro

el Ministro del Poder Popular Para Energía Eléctrica, Héctor Navarro

Credito: Archivo

Escuche al ministro Héctor Navarro (Mp3)

04/10/12.-Existen sectores interesados en crear malestar en la población saboteando servicios fundamentales para la vida diaria como es la electricidad, con miras a enturbiar el proceso revolucionario que vive el país.

Esta denuncia fue hecha este jueves por el Ministro del Poder Popular Para Energía Eléctrica, Héctor Navarro, durante una entrevista para la televisora multiestatal Telesur.

Los orígenes de un gran porcentaje de los apagones que están ocurriendo en Venezuela son claros sabotajes técnicos, explicó el alto funcionario, afortunadamente la gran mayoría de la población entiende lo que ocurre y su indignación no se genera contra el Gobierno Bolivariano sino contra los perpetradores y los sectores a los que obedecen.

Los técnicos venezolanos han estado alertas ante este tipo de contingencia y pese a las dificultades han tenido la capacidad de resolver los, si tomamos en cuenta que el 50% de los apagones son por causas no precisadas y existe la posibilidad de generar sabotaje técnico para programar fallas en el sistema eléctrico.

Según el último censo refleja que más del 98 por ciento de los venezolanos disfruta del servicio eléctrico, gracias a un Estado Social de Derecho y de Justicia- tal como lo establece la Constitución- entre las que se cuentan más de 3 mil comunidades que se encuentran geográficamente aisladas y que en el pasado no recibían este tipo beneficio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5173 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas