Corpoelec realizará mantenimiento preventivo en redes de Guárico el sábado

Credito: Prensa Corpoelec Zona Guárico

San Juan de los Morros, 6 de septiembre de 2012.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará una parada programada del servicio este sábado en los municipios Las Mercedes del Llano y Francisco de Miranda del estado Guárico, a fin de realizar mantenimiento preventivo a las redes de energía eléctrica.

El gerente de Comercialización del Corpoelec en el estado Guárico, Jorge Pérez, explicó que el mantenimiento se realizará desde las 8:00 y hasta las 11:00 de la mañana y afectará al circuito Centro II de la Subestación Las Mercedes, por lo que quedará sin energía al casco central de Las Mercedes del Llano y sus alrededores.

Indicó que también se realizará mantenimiento preventivo en el circuito Píritu de la Subestación Calabozo, municipio Francisco de Miranda, por lo que estará interrumpido el servicio en los sectores Derivación Píritu vía Paso de Orituco; La Matica I, II y III; El Recreo I y II; Becerra; Píritu; Tapicito; Los Lorenzos y sectores circunvecinos.

"Estas acciones buscan optimizar el suministro de energía y corregir las posibles fallas que afectan al sistema producto del desgaste de las redes o daños en los transformadores", dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas