Ministro Rafael Ramírez: Las operaciones de despacho están en absoluta normalidad

El ministro Rafael Ramírez

El ministro Rafael Ramírez

Credito: RNV

El ministro Ramírez aclaró que desde el día posterior al evento, 26 de agosto, de la  refinería han salido 910 mil barriles de combustibles al mercado interno 

Caracas, 29 de agosto de 2012.- Durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez, confirmó que para los momentos el fuego está completamente extinguido en el bloque 23 y mostró imágenes del cielo, cercano a la refinería, despejado de humo. Informó que las operaciones de despacho de la Refinería se encuentran en absoluta normalidad. 

El ministro Ramírez aclaró que desde el día posterior al evento, 26 de agosto, de la  Refinería han salido 910 mil barriles de combustibles al mercado interno. “Seguimos alimentando nuestros complejos refinadores nacionales con los productos y componentes desde acá”, aseveró. 

Ramírez realizó  un recorrido por la sala de control de la Refinería, donde mostró cómo se llevaban a cabo todos los procedimientos previos al arranque seguro de todas las plantas que habían sido paradas a raíz del evento. 

Trabajadores de la sala de control explicaron el estatus actual de la Refinería. Asimismo aclararon todos los aspectos que en medios nacionales y redes sociales han sido desinformados sobre las condiciones de las instalaciones. 

El presidente de PDVSA finalizó el recorrido confirmando el profesionalismo de los trabajadores de la planta y de toda la industria nacional, “la nueva PDVSA es un cuerpo de hombres y mujeres unificados en torno a los intereses supremos de nuestra Patria”. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4764 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas