(VIDEO) Para los terroristas de "Gente del Petróleo" los fallecidos en Amuay eran "mercenarios"

Credito: Aporrea.org

27 agosto 2012 - Fragmento del programa "Toda Venezuela", en el que el periodista Ernesto Villegas recuerda que quienes hoy pretenden pontificar sobre patriotismo y el "bien común" son aquéllos que destruyeron bienes de todos los venezolanos y causaron pérdidas al Estado estimadas en unos 20 mil millones de dólares, además de incontables muertes durante sus ataques a las instalaciones petroleras o linchamientos como el que perpetraron en Carabobo en Ciudad Alianza contra un trabajador de Petrocasa, No olvidamos sus acciones criminales.

Recuerda en entrevista con el profesor Carlos Mendoza que quienes se quedaron a trabajar en PDVSA, es decir, muchos de los que acaban de fallecer en el accidente de la refinería de Amuay, eran tratados como "mercenarios" por los terroristas de "Gente del Petróleo" por trabajar "para el rrrégimennn" de Chávez". En otros países estarían en centros d ereclusión similares a Guantánamo, pero en Venezuela estos terroristas están libres y además aparecen en los medios de comunicación dando lecciones de civilidad.

Así también se recuerda el papel terrorista de los medios de comunicación durante el sabotaje a PDVSA y el intento de golpe de Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17638 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas