Suspendida movilización del martes 28

Trabajadores del sector eléctrico se solidarizan con víctimas de Amuay y las lluvias

Angel Navas, presidente de FETRAELEC

Angel Navas, presidente de FETRAELEC

Credito: Aporrea.org

25 de Agosto.- "En primer lugar, queremos dirigirnos a todos los trabajadores y trabajadoras, jubilados y jubiladas del Sector Eléctrico nacional con la finalidad de informarles que debido a esta tragedia que enluta al pueblo venezolano, hemos decidido responsablemente SUSPENDER LA MOVILIZACIÓN NACIONAL que habíamos convocado para el martes 28 de agosto hacia Caracas, la misma será convocada para los próximos días", así se inicia un recién comunicado de prensa, enviado por Fetraelec, en donde se expresada la solidaridad con las Víctimas de la tragedia de la Refinería Amuay y de las lluvias, que acontinuación explican.

En la madrugada de hoy sábado 25 de agosto, ocurrió una explosión en la Refinería Amuay, ubicada en Punto Fijo Estado Falcón, según la información dada por el ciudadano Ministro de Energía y Petróleo, Ing. Rafael Raminez, esta explosión se debió a una fuga de gas.Lamentablemente dejó como saldo 24 victimas fatales entre trabajadores y trabajadoras y soldados miembros de la Guardia Nacional Bolivariana y algunos de sus familiares que residían en las inmediaciones del Destacamento, también se habla de unas 80 personas más afectadas.

FETRAELEC, los sindicatos, los trabajadores y trabajadoras, jubilados y jubiladas del Sector Eléctrico, manifestamos nuestro profundo pesar por las víctimas fatales y expresamos nuestras palabras de condolencias a sus familiares; además hacemos votos para que las personas lesionadas tengan una pronta y satisfactoria recuperación.

Y una vez más los trabajadores eléctricos como lo hemos hecho en otras ocasiones, nos ponemos a la disposición de PDVSA y de aquellas instituciones que requieran de nuestra ayuda y apoyo solidario en la recuperación y rescate de la Planta para que en el más corto tiempo vuelva a estar operativa y al servicio del pueblo venezolano.

Aprovechamos también la ocasión para solidarizarnos con nuestros compatriotas del oriente del país que han sido afectados de las torrenciales lluvias ocurridas en los últimos días. Nos comprometemos en realizar una campaña de recolección de enseres, medicinas, comida, ropa, cobijas, sabanas, entre otros.

Finalmente, ratificamos nuestra solidaridad y compromiso con la revolución bolivariana y con el Presidente HUGO CHAVEZ en estos momentos difíciles que atraviesa la patria. COMANDANTE CUENTE CON NOSOTROS.

POR FETRAELEC:
ANGEL NAVAS
Presidente


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8266 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas