Corpoelec inauguró puntos costeros de atencion al usuario en Barlovento

18 de agosto de 2012.- La Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec-Miranda, inauguró puntos costeros de Atención Integral al Usuario, para atender a los habitantes y temporadistas de la zona de Barlovento.

Así lo informo el subcomisionado Estadal para la Distribución, Comercialización y UREE, Orestes Morao, quien además comunicó, que el objetivo de estos puntos de atención, es darle respuesta óptima y directa a los usuarios y usuarias de la zona Mirada.

Estos puntos costeros de Corpoelec, estarán ubicados uno en Río Chico sector los Canales, municipio Páez y los otros tres en Higuerote municipio Brión, estos estarán en las entradas principales de Carenero, Curiepe e Higuerote.

Asimismo, se informó que en estos puntos de atención integral, se dará información sobre trámites comerciales, se estará cambiando bombillos casa por casa en dichas localidades, recepción de reclamos y averías del servicio eléctrico y se estará reacondicionando, reparando y normalizando el alumbrado público.

Corpoelec invita a las y los usuarios a acercarse a estos puntos de atención, donde serán atendidos con la mejor disposición de los funcionarios de la empresa eléctrica socialista y se les dará respuesta oportuna a sus peticiones en cuanto al suministro de energía eléctrica.

Finalmente, se les recuerda hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica en sus hogares y lugares de trabajo, para contribuir con la disminución del consumo energético. Para mayor información visite la cuenta twitter @corpoelecm. (Raimarieth Briceño)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2572 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /energia/n212282.htmlCUS