Para este sábado 28 y domingo 29 de julio

Corpoelec anuncia cortes programados en Yaracuy

Credito: Prensa Corpoelec

San Felipe, 27 de Julio de 2012.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará este sábado 28 y domingo 29 de julio trabajos de mantenimiento en las subestaciones Nirgua, Aroa y Palmasola, por lo que aplicará una interrupción programada del servicio eléctrico en algunos sectores del estado Yaracuy.

La empresa eléctrica informó en un boletín de prensa que los trabajos consisten en la revisión y ajustes generales a los equipos de potencia y control de tres subestaciones. Las labores se realizarán, en los tres casos, desde las 6:00 a las 10:00 de la mañana.

En Nirgua las labores se efectuarán el sábado. Los sectores afectados son: El  Picacho, San Vicente, San Mateo, Santa Lucía, Zona Industrial de Nirgua, La Madrileña, Las Tunitas, Salom, Temerla, Columbo, Los Potreros, Cerro del Medio, Casco de Nirgua, Pozos del Agua, Herrera y Madera.

El domingo las tareas de mantenimiento se ejecutarán en Aroa. Las comunidades afectadas son: Carabobo, Km 58, El Cobre, Los Ureros, Santa Rosa, Cerro Azul, Socremo, Río Tocuyo, Cayure, El Hacha, Atascadero, Km 24, Aroa, Quebrada Honda, Tierra Fría, Las Cumaraguas y La Línea.

En la subestación Palmasola los trabajos están previstos también para el domingo. Las poblaciones que tendrán interrumpido el servicio durante las maniobras son: Casco de Yumare, El Resbalón, Km 39, Km 41, Pueblo Nuevo, El 26 y Las Caracaras.

Corpoelec Yaracuy ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de los diferentes sectores por la interrupción del suministro eléctrico, quienes a su vez serán beneficiados. Igualmente, hace un llamado para que tomen las previsiones necesarias, refiere la nota informativa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3505 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas