Denuncia: ¿Que está pasando en Trujillo, con los constantes apagones?

A niestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Antonio Ramirez la cual explica en el texto.-

26 de mayo de 2012.-“De verdad no sé si pasa en todas las regiones pero de verdad deben revisar Corpoelec, desde hace 3 semanas en el Municipio Palavecino, estado Lara,  hay cortes eléctricos por lo menos 2 veces a la semana  por lo menos de 1 hora. Es más hoy hemos tenido 2 apagones, cosa que no pasaba desde hace mucho tiempo.(??¿¿)

Se me crea la duda porque tengo una hija que vive en Carabobo y en el municipio Guácara hay cortes todos los días hasta de 4 horas. Lo que me extraña es que no he visto nada en ningún medio público. No creo que lo estemos viviendo sólo nosotros en estas 2 regiones.

Según el ministro hace poco lo escuche decir que no hay cortes programados”.

Leyendo esta queja, ha surgido la duda: también en Trujillo se están presentando los cortes de electricidad de forma continuada y de hasta dos horas.

Sería muy saludable, que el gobierno generara las necesarias explicaciones ante tal hecho, ya que como es sabido el ministro expresó el no racionamiento.

Claro que se generan presunciones de que puede estar dándose un SABOTEO de parte de infiltrados de la oposición y por ello es imprescindible que el organismo competente muestre las explicaciones ante los constantes apagones.  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4072 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas