En Barlovento y Los Valles del Tuy

MIranda: Corpoelec mantenimiento programado para el estado

10 de diciembre de 2010.- Con el propósito de ofrecer un mejor de calidad a la  comunidad, la Corporación eléctrica Nacional (CORPOELEC), zona Miranda, realizará mantenimientos programados desde el día 13 hasta el 16 de diciembre.

Así lo dio a conocer la directora operativa de Comercialización y Distribución en la zona, Marjorie Ceballos, quien informó que la corporación lleva adelante estos trabajos para efectuar mantenimientos correctivos, instalación de banco de transformación de 3x25 KVA y funcionamiento del nuevo auto transformador de 36 MVA de la subestación Santa Teresa III. 

Para el 13 de diciembre serán afectados de 5.00 am a 7:00 am los sectores; Casco Central, El Rincón, Independencia, La Esperanza, Colinas de la Esperanza, Los Pinos, La Vaquera, El Vizcaíno, El Palmar de Yare,  Media Ladera, Urb. Las Flores, Morocopito, La Tortuga, Sta. Bárbara de la Tortuga, Simón Bolívar, Las Campanitas, Sta. Eduvigis, Los Mamones, Barrio La Cruz, Barrio José Gregorio Hernández, 12 de Marzo, El Hoyito, Ciudad Lozada, La Premex. 

Igualmente, Mopia III, El Negro, San Vicente, Empedrado, Urapal, Bella Vista, Colinas Del Paraíso, Cacique Tiuna, La Stela, El Samán, La Piscina, Las Marías, Tomuso Nuevo, Lomas del Habanero, Parcelas del Seguro, La Guliana, Urb. Luis Tovar, La Esmeralda, Tomuso Viejo, Parcelas de Luis Tovar,  Dos Lagunas Sector I, II, III, IV y V, Bloque de Dos Lagunas, Sta. Bárbara de Dos Lagunas Sector I, II, III y IV, Casitas de Fundapol, La Damatera, Lomas de Dos Lagunas, El Coliseo. 

Zona Industrial El Cujial, Zona Industrial El Socorro,   Vecomesa,  Zona Industrial Paraíso,  Arenera La Premex,  Serteca, Bloquera la Raiza, Materiales Roqui, Repuestos Mack, Argomin,  Industria Hermo, Carzuh de Venezuela, Metalúrgica Silven, Tubos Conelg, Multiservicios Sol de Rio Grande, Piroven, Fundaluz, Firegon, Plásticos 2001, Iadiexport, Monir, Tracto Rivero, Zona Industrial Dos Lagunas, Alfarería Dos Caminos, Tecsaga, Motores Genca, Ancor Cometic, Depósitos de Ancor, Industrias Dupo, Mabe, Mcdonals, Ingeniería Maca, Fabrica de Pañales, Fabrica de Oxigeno Gasvalcar, y Laboratorio FISA. 

Centro Comercial Paseo Tuy,  Policía Municipal de la Tortuga, CDI Mopia III, Cementerio Campo de Paz, Club la Esmeralda, Estaciones de Servicios Triplex y Dos Lagunas, Antena de Movistar, Magnavisión, Policía de Miranda, Emisora Pica Pica, Alcaldía y La UNEFA, Bombas de agua El Negro y San Vicente, Residencias: Concord y Edif. Las Flores. 

Bancos: Banesco,  Banco Nacional de Crédito, Venezuela, Federal, Central, y Bolívar Banco, Clínicas: Independencia, Montañés Vera, Bethania, Centro Médico Tuy y Laboratorio Dulcar.  

Asimismo, en Yare, estarán fuera de servicio los sectores; La Culta, Puente Carrera, Lechozal, Colinas de Lechozal, San Antonio, El Tigre I, II, III, Retén Yare I, II, Piñango y Urb. Ernesto Báez  González, E/B TM1, Hotel Mi Refugio, Alfarería Santa Teresa e industria KMP. 

Para el 13 de diciembre, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, será afectado el sector Piñate de Ocumare y el 14 de diciembre los sectores: Tocorón, San Bernardo, Quebrada de San Miguel y La Vaquita, también de Ocumare; quedaran afectados desde las 8.00am hasta las 2:00pm. 

Para el miércoles 15 de diciembre, los sectores San Bernardo, Quebrada de San Miguel y La Vaquita de Ocumare de 8:00 a 2.00pm y en Higuerote de 6:00 am a 10:00 am Calle Comercio, La Concha Acústica, el Malecón, El Juzgado, Banco de Venezuela y Mercantil, estarán sin servicio eléctrico. 

Finalmente, el jueves 16 de diciembre afectarán de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a los Sectores Los Plátanos, Parcelamiento Marare, Caraparapa, Súcuta, El Hornito, Begotes, Los Cajones, Quiripital, La Democracia. Pozos de Hidrocapital En Súcuta, Antenas de CANTV y Edelca en Quiripital. 

La dirección operativa de comercialización y distribución de CORPOELEC, zona Miranda, invita a la colectividad en general para hacer uso eficiente y racional de la energía eléctrica y recomienda visitar la cuenta en la pagina Twitter @prensacadafe para obtener mas información sobre nuestra corporación eléctrica estatal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5107 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas