Este sábado Corpoelec realizará mantenimiento en subestación de Apure

10-12-2010.- Con el objeto de dar continuidad a las estrategias contempladas en el Plan de Expansión y Consolidación del sistema eléctrico en el Estado Apure, este sábado 11 de diciembre la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizará labores de mantenimiento al transformador de potencia número 3 de la subestación San Fernando I.

El señalamiento fue realizado por el director operativo de comercialización y distribución de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos, quien destacó que para llevar a cabo estas labores la empresa se verá obligada realizar una parada programada del servicio eléctrico.

Agregó que esta actividad se llevará a cabo el día sábado 11 de diciembre de 6:00 a 10:00 de la mañana afectando a los sectores Cunaviche, Paos Arauca, Montiel, la Soledad, Mata de Indios, San Juan de Payara, San Rafael de Atamaica, Cruz de Agua, La piedra, Yuca de Guama, Paso Arauca, radioa Araucana F.M. Río Claro, La Macanilla, Cunavichito y algunas zonas adyacentes.

El representante de CORPOELEC acotó que mediante estos trabajos de mantenimiento, la empresa está haciendo el mayor esfuerzo posible por conservar un servicio eléctrico óptimo y confiable en todo el estado Apure.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4079 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas