Trabajadores de CORPOELEC garantizan un óptimo sistema eléctrico

26-09-10).- El comisionado nacional de distribución y comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), Joaquín Osorio, informó que se ha realizado un chequeo en las diferentes regiones del país constatándose el buen funcionamiento del sector.

Precisó que se lleva a cabo un especial seguimiento a las regiones que han presentado algunas dificultades en las últimas semanas “como es el caso de los estados Anzoátegui, Falcón, Miranda y Caracas en donde se ha constatado que todo está marchando positivamente lo que nos permite determinar que vamos tener un buen desarrollo del proceso eleccionario en lo referente al comportamiento del sector eléctrico”.

Las declaraciones fueron emitidas voto a tempranas horas de la mañana de este domingo, luego de que el representante de CORPOELEC ejerciera su derecho al voto en la Escuela Básica Juanita Hernández León, ubicada en la urbanización Parque Valencia del estado Carabobo, en el marco de un ambiente lleno de civismo y con una masiva participación del pueblo venezolano.

Destacó Osorio, que la Central Termoeléctrica Planta Centro en Morón continua estable generando 840 megavatios, y la represa del Gurí se encuentra en sus niveles normales de generación permitiendo que el sistema eléctrico se encuentre en óptimo estado.

“El esfuerzo, constancia, dedicación y compromiso demostrado por los trabajadores del sector eléctrico en los últimos 2 meses ha permitido demostrar que podemos superar los problemas que se susciten en el sector eléctrico”, afirmó Joaquín Osorio.

En cuanto al proceso eleccionario que se desarrolla en el país, indicó que todo el personal está convocado, tanto los trabajadores y trabajadoras de guardia como los voluntarios, para garantizar la operatividad de la empresa.

“En Carabobo se realizó ayer un recorrido por las subestaciones donde tanto los operadores como las cuadrillas de transmisión están alerta para poder actuar rápidamente ante cualquier contingencia”, destacó el comisionado nacional de la corporación.

Con referencia a las elecciones parlamentarias, señaló que todo fluye en total normalidad. “Los niveles de participación son importantes demostrándose, una vez más, que cada día se consolida la conciencia de los venezolanos, donde la posibilidad de cambios o de ratificación de políticas se afianzan por la vía electoral”, señaló.(Corina Arrieta)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5395 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter