Usuarios denuncian cierre de cuenta de videos de Aporrea en YouTube

Credito: Aporrea.org

31 de mayo de 2008.- Es bien conocido por todos que Internet es un medio de almacenamiento de datos e información incuantificable muy importante. Aporrea, por ser un medio informático y tecnológico no se hace a un lado en el uso de todas las herramientas que se encuentren a su alcance para hacerle llegar al pueblo la información por distintos medios (escritos y audiovisuales) a través de la "red de redes".

Hace unos meses atrás, el equipo editor se encontró con la desagradable situación de encontrar su cuenta de publicador de videos de YouTube censurada, cerrada, de manera arbitraria por parte de los representantes de este sitio de publicación y difusión de videos en línea.

El día de hoy sábado, mientras compañeros del equipo editor "curioseaba" en Internet, se encontró con un video de un usuario que hacía referencia a modo de protesta por esta medida y en apoyo a Aporrea por la labor que día a día cada uno de sus integrantes se esfuerza por cumplir, mantener informado al pueblo del acontecer diario del país, las comunidades, el proceso revolucionario y el mundo.

A continuación les dejamos el video al que se hace mención:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12093 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas