|
Caracas (Prensa/Minpptrass).-Se instaló la mesa de negociación colectiva permanente del sector petrolero nacional, este jueves en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (Minpptrass)
Así lo informó el director de Relaciones Laborales de este despacho, José Gregorio Villaroel, señalando que de entrada se van a estudiar las propuestas y contrapropuestas presentadas tanto por la industria como por los trabajadores, agregando que en esta oportunidad fueron consignadas las cláusulas socioeconómicas por parte de la representación sindical.
Precisó Villarroel, que este primer encuentro se caracterizó por un clima de cordialidad y entendimiento entre las partes, todo ello enmarcado en la política implementada por el Minpptrass de actuar siempre como ente mediador, acorde con los lineamientos del jefe del Estado, Hugo Chávez Frías, de apertura democrática y de una mayor participación y acercamiento hacia todos los sectores del acontecer nacional.
“Hacemos votos porque muy pronto se logre un acuerdo en donde se beneficien tanto los trabajadores como la industria petrolera nacional”, argumento el Director de Relaciones Laborales del Minpptrass.
Noticia leida aproximadamente 2806 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|