Seguimos derrochando energía y algo más...

Ojala el nuevo ministro Angel Rodríguez, (Ministro de Energía), tome nota de la presente, etc. etc., así escribí en el último párrafo, de mi anterior artículo titulado: A propósito de los apagones (II)http://www.aporrea.org/energia/a89844.html, el cual fue publicado con fecha:10.11.09, y también tuvo una lectura (visita de 444 veces), a  ésta fecha, tiempo suficiente como para que las situaciones se pudieran haber mejorado o tomado algunas acciones al respecto, pero lamentablemente no ha sido así. 

Insistimos al respecto, por cuanto nuestro Líder Presidente Hugo Chávez, también ha insistido hasta la saciedad, que las denuncias se hagan hasta verle el “queso a la tostada”. Aparte de que la situación del derroche de Energía se está haciendo desde el principal ente CORPOLEC ( y todos sus filiales a nivel nacional). 

Este comentario parecerá exagerado, pero invito a cualquier ingeniero electricista, aportar sus conocimientos al respecto. Si tomamos conciencia sobre la necesidad de ahorrar energía, yo me atrevería  afirmar, que con todo el problema del fenómeno “Niño”, este sería  menos traumático. En  uno de mis artículos, expongo que en el Metro de Caracas, (específicamente la línea 1), hay posibilidad de ahorrar, yo diría que hasta un 5O% de la energía utilizada, la cual se malgasta. Aquí me pongo a la orden para hacerles las respectivas observaciones, puntos y sitios vulnerables  al derroche. Ojo no soy  para nada electricista, ni mucho menos, pero utilizo el  buen criterio y mucha mística y experiencia. 

He leído por este mismo medio de Aporrea, a otros Aporreadores, manifestando sus criterios en la problemática, muchos de ellos con una experiencia en el área de la Energía, (algunos jubilados)y por sus expresiones cabe definirlos que están con el proceso revolucionarios. No como ahora, donde hay ciertos Directores y Directores medios, que son escuálidos o mejor dicho enroscados, haciéndose pasar por chavistas, (visten desde gorra, franela y hasta la sangre roja, rojita; pero … tienen el alma negra). 

NUEVAMENTE Y COMO AL INICIO COMENTE, ESPERO QUE EL MINISTRO ANGEL RODRIGUEZ TOME NOTA DE LA PRESENTE., Y QUE NO TENGAMOS QUE OIR ….Voy  a tener YO que ir a pagar la luz…

Relacionados con el mismo tema:

http://www.aporrea.org/actualidad/a63123.html 

http://www.aporrea.org/misiones/a28738.html 

http://www.aporrea.org/contraloria/a47082 

Con Chávez, la Patria y el Socialismo Venceremos¡ 

Salandy1942@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2265 veces.



José Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: