Para que no olvides el mayor acto criminal de sabotaje (4/4)

En los actuales momentos, diciembre de 2016, en Venezuela la oposición política, está desesperada, no sabe qué camino transitar, es una verdadera veleta, no tiene ningún dirigente interno que le infunda respeto a ella misma, es lo peor que en oposición política ha tenido el país en toda su historia republicana ya que es tramposa, corrupta, terrorista y traidora con algunas agrupaciones que la nuclea. La incapacitada oposición, arrejuntada en la Mesa de la Unidad Democrática llamada MUD, palabra en inglés que significa: fango, mugre, basura y muchas otras cosas inmundas más, marchando junto a sus socios de la jerarquía eclesiástica, CEV, da pena. Bien, sigamos narrando lo que la Coordinadora Democrática, padre y madre de la MUD, propició y llevó a cabo en diciembre-enero de 2001-2002.

29 de diciembre de 2002

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, confirmó la partida del buque Moruy desde Curazao rumbo a un puerto venezolano con 84 millones de litros de gasolina para paliar el déficit de combustible ocasionado por el sabotaje petrolero.

30 de diciembre

PDVSA garantizó el abastecimiento de gasolina tanto importada como elaborada en el país durante todo el mes de enero, con el propósito de tranquilizar a la población.

1º de enero de 2003

El presidente de PDVSA anunció el arribo al país de buques rusos con un cargamento de 600 mil barriles de gasolina para paliar las necesidades de combustible de la nación causadas por el sabotaje petrolero.

2 de enero

El buque petrolero Maritza Sayalero descargó en la planta de llenado de El Guamache, estado Nueva Esparta, 40 mil barriles de gasolina sin plomo y 70 mil con plomo, además de diesel, para atender la demanda general de la Isla de Margarita.

3 de enero

PDVSA informó la distribución en todo el país de aproximadamente 130 mil barriles de gasolina con plomo, transportados en el buque tanquero Pilín León.

7 de enero

Los resultados preliminares del estudio que realiza la firma contratada para auditar PDVSA revelan que sólo en las instalaciones de la industria ubicadas en Chuao existe un excedente de personal de alrededor de 80%.

8 de enero de 2003

Un vocero de PDVSA anuncia que desde el 5 de diciembre de 2002 hasta el 8 de enero de 2003, se ha movilizado una carga de 16 millones 360 mil barriles de petróleo venezolano.

10 de enero de 2003

El mismo vocero de PDVSA anuncia que la cifra del personal despedido de PDVSA asciende a 600, más los 260 con los que la industria ha roto su relación laboral mediante anuncios difundidos por la prensa. Se incluyen profesionales medios y miembros de la nómina gerencial y ejecutiva que obtuvieron calificaciones de despidos al sumarse al sabotaje de la industria. El nuevo gerente de PDV-Marina, Miguel Morett, afirmó que son ocho los tanqueros recuperados y cargados en manos seguras que comenzarían la distribución tanto de combustible como de crudo en los días siguientes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2122 veces.



José M. Ameliach N.


Visite el perfil de José M. Ameliach N. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: