Emerge la meritocracia petrolera

Indudablemente que a la oposición política golpista (Dirigida por el Pentágono-USA) que adversa el actual proceso de cambio político que experimenta la república, no le quedó otra alternativa que mover nuevamente sus fichas claves en la Industria petrolera (después del Golpe Petrolero del 2002) para arremeter contra el legado del Comandante Chávez. Las recientes declaraciones emitidas por el actual presidente de PDVSA, Ing. Eulogio Del Pino en marco de la juramentación de la directiva de la cámara petrolera venezolana, pone en clara evidencia como emerge nuevamente la meritocracia petrolera y fija su posición entreguista al capital petrolero nacional e internacional. Declara el presidente de PDVSA, "Debemos ir a nuevo modelo con mayoría del sector privado y eso pasa por un reconocimiento de errores: creo que lo que se hizo en el lago de Maracaibo tuvo muchos errores, debemos reconocerlo y hemos ido a un esquema en el cual, a todos aquellos empresarios, que aún quieran continuar, vamos a devolverle sus actividades", dijo Del Pino. "En la Faja del Orinoco, tenemos firmados acuerdos con 20 empresas mixtas con una modalidad que rige esta nueva estrategia que estamos llevando adelante porque son compañías en la cual la parte privada tiene 80% y PDVSA 20%. ¿Qué significa ese 20%? Primero, permite una lista prioritaria de pagos; y segundo, le da seguridad desde el punto de vista de impuestos y permisología. Nuestra participación accionaria es para dar confianza", enfatizó. En principio esta propuesta se refiere sólo a empresas de servicios contratadas por PDVSA o sus socios, sin que ello implique que este esquema sea adoptado por las empresas mixtas. No obstante, se trata de un modelo que no está descartado o al menos se intente elevar la participación accionaria del privado o extranjero dentro de lo que permite la Ley Orgánica de Hidrocarburos y la Constitución, a menos que haya reformas.

Esta posición entreguista refleja, lo penetrado que se encuentra Pdvsa por factores que adversan la Revolución Bolivariana, en el fondo se trata de crear una verdadera conmoción nacional que unido a la actual situación de guerra económica y psicológica contra el pueblo, trataría de arengar y convertir a la masa obrera petrolera, en un arma de agitación colectiva para pedir la renuncia del presidente Maduro, y señalarlo como responsable directo de la situación actual. Ya las cartas están echadas por los Genios Meritócratas. Ellos nunca creen de lo que es capaz el movimiento petrolero, en 2002 subestimaron sus fuerzas, se les olvidó que la dignidad de un pueblo vale más que todos los barriles que subyacen en el subsuelo. El pueblo fue sabio y paciente y la reacción popular vendrá si se atreven nuevamente a utilizar a Pdvsa como punta de lanza contra nuestra revolución.

La lealtad del movimiento petrolero venezolano, comprometido con el actual proceso está por encima de posiciones desleales de los voceros de la junta directiva, Debemos recordar que todo plan siniestro orquestado desde el imperio del Norte y sus lacayos en PDVSA tienen su 13. Es por eso que, trabajadores unidos con el pueblo y sus fuerzas armadas estamos alerta para derrotar los enemigos del proceso, Quizás en esta fase donde reaparecen las garras del imperio y se comienza todo un plan bien orquestado basado en los errores cometidos durante La gestión corrupta y nefasta de Rafael Ramírez, pero ahora orquestado por la contrarrevolución que entró después del Golpe Petrolero o se quedó agazapada, con el objetivo de frenar el avance de la revolución, sabemos que esto mismo se ha ido implementado lentamente con resultados de precisión quirúrgica. Su primera fase consistió, en lograr la fragmentación de todos los grupos revolucionarios que actuaron en el rescate en 2002, el mismo se implementó en las descalificaciones, las divisiones internas, los peines que fueron puestos a un personal joven y con escasa formación administrativa y desconocedora de las normativas internas de la Industria. La segunda fase del plan consistió en forjar falsos expediente a toda la línea de la gerencia media y baja, para lograr su remoción de los cargos que se habían logrados a expensas de la lucha. Mediante la ejecución de esta fase se logró desarticular las gerencias. Basta con ver el perfil de los nuevos gerentes y directores de PDVSA donde se evidencia claramente que el 90% de los cargos importantes, está en manos de personal que participó en el paro. Y la última fase del plan consistió en jubilar, asignar, trasladar, y aislar, relegando de sus cargos al personal patriota.

De concretarse lo afirmado por Eulogio, la Industria estará en un 100% en manos de la contrarrevolución y la entrega complaciente de nuestros recursos energéticos, basado en argumentos de ley que violan nuestra soberanía.

Invocamos a nuestro Líder eterno, comandante Hugo Rafael Chávez Frías, para que cerremos filas, todas las Fuerzas Patriotas, a constituir un frente de lucha Cívico Militar, para defender nuestra máxima industria nacional y sustento de la Patria, de la arremetida del Imperio a través de sus Lacayos, dentro y fuera de PDVSA.

¡FUERA LOS TRAIDORES Y VENDE PATRIAS DE PDVSA!

¡FUERA LOS TECNÓCRATAS TITERES DEL IMPERIO!

Domingo, 31 de julio del 2016, a las 9:08 p.m.

 

No se remitio correo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter