Esperar el llamado de la Revolución

Para cuidar los combustibles tenemos 8000 Técnicos petroleros de la Misión Ribas Técnica

El Comandante Supremo de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías, con su visión futurista, creo la Misión Ribas Técnica el año 2008 http://www.radiomundial.com.ve/node/144850?page=13 para formar los Profesionales a nivel técnico que necesitaría la República para afrontar los planes de desarrollo de la Nación, y hacerle frente a todas estas batallas que se han ido presentando en el transcurrir del tiempo a la Revolución Bolivariana y Chavista.

La Misión Ribas Técnica graduó en noviembre del 2012 a 8000 Técnicos Medios Petroleros, especialistas en la producción, refinación, almacenaje, manejo y distribución de los crudos y sus derivados. La idea del Comandante Presidente, era que ese contingente de Patriotas, pasara a ocupar plazas de trabajo desde los pozos petroleros, hasta las estaciones de servicio, para garantizar la correcta explotación y comercialización de la gran riqueza nacional.

En esta coyuntura que vive la Patria Bolivariana, que obligo al Presidente Maduro a intervenir la Dirección de Mercado de Pdvsa para arrancar de raíz las corruptelas que propician el contrabando de combustible y lubricantes en Venezuela, llego el momento de llamar a ese Batallón de profesionales formados por el Comandante Chávez, para que ocupen el lugar que les corresponde en la batalla por la Independencia definitiva de la Patria Socialista, Bolivariana y Chavista que estamos construyendo.
El Personal capacitado lo tenemos, solo hace falta Voluntad Política para incorporarlos a la industria y pintar realmente de Rojo Rojito a la Principal industria del País.
"Ahora nos corresponde a nosotros, con mayor eficacia, eficiencia, consolidar lo que hemos logrado y profundizar cambios revolucionarios". Hugo Chávez.

roger48365v@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter