El enemigo: Schlumberger, Halliburton y Weatherford

Me parece que hay muchos chavistas que tienen ganas de arrancarse los pelos de la cabeza por la decisión del gobierno Bolivariano de hacer contratos con las empresas Schlumberger, Halliburton y Weatherford.

Halliburton es una empresa contratista para el Departamento de Defensa de EEUU, y las 3 empresas son algunas de las más grandes empresas GRINGAS del mundo en su área de actividad, es decir, son de GRINGOLANDIA, de ese mismo país que ha estado financiando la malvada y violenta oposición venezolana y la violencia gratuita y asesinatos en Venezuela desde que Chávez apareció en el escenario político en el año 1998.

Ver: http://www.aporrea.org/energia/n251241.html

Ver: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_United_States_defense_contractors

¿Qué estamos haciendo?, se preguntarán.

¿Estaríamos durmiendo con el enemigo?

¿Por qué?

¿Para qué?

¿Cuál es la idea de hacer eso?

Muchos se preguntarán. Yo personalmente estoy completamente en contra de contratar a empresas GRINGAS en nuestro país –-- a menos que --- se haga con la intención de engañarlos. Como dijo Sun Tzu, toda GUERRA se basa en el engaño, y para poder engañar al enemigo, hay que conocerlo íntimamente.

Me explico.

Trabajé durante más de 25 años en la reestructuración de empresas, en la logística de guerra, la investigación de fraude corporativo, y el espionaje industrial. Lo más interesante para mi fui el espionaje industrial porque tiene que ver con algunos conceptos muy interesantes, 1) la propiedad intelectual, 2) los secretos militares, y 3) la guerra mundial oculta del poder histórico, lo cual poca gente aun sabe que existe.

Entre estos conceptos muy interesantes, pero a veces muy extraños, se encuentran involucradas en el control del poder histórico, empresas y organizaciones como BOEING, NASA, BAE, WIPO, Halliburton, Rockwell, General Dynamics, Lockheed Martin, Monsanto, Dupont, Power Corporation, los Mendozas (creo) y los Cisneros, el Vaticano, y un montón de otras familias y socios que controlan, entre otras cosas, la CIA, el FBI, Interpol, la NSA, el Departamento de Estado, el Pentágono, la FMI, el BM, la ONU, etc.

Una parte muy importante del control del poder histórico es la ocultación de la verdad, particularmente con respecto a la historia de la humanidad. Si la gente supiera la verdad, se sublevarían en masa contra todo lo que sea el poder económico/histórico del mundo, y todas las instituciones que conocemos hoy desaparecerían por siempre, por ejemplo, la ONU, la UE, OEA, WHO, WIPO, el BM, FMI, la CIA, la NSA, etc.

Todo se iría al gran basurero de la torcido historia de la “civilización.”

Poca gente conoce nuestro verdadero origen.

El Papa y su entorno sí, y la Sociedad Bilderberg, los Bush, Rockefellers, los Kennedys, los Desmarais, Abraham Lincoln, los Mendozas (creo), los Cisneros, etc., ellos si la conocen. Creo que Obama no la conoce – la gran mayoría de los presidentes de EEUU y de los países del occidente son simplemente títeres de los grupos históricos del poder, los cuales tienen su origen a partir de los relativamente recientes tiempos de Adán y Eva, alrededor de 4000 años antes de Jesucristo.

Por ejemplo, sobre la ocultación de la verdad de la historia de la humanidad, una cosa muy importante es de controlar los sitios y las reliquias arqueológicas a través del mundo – por eso el saqueo de los majestuosos sitios arqueológicos de Egipto durante los últimos 200 años, o más. Solamente en Iraq, durante esta última guerra, se robaron por lo menos 15,000 artefactos de los más antiguos de la “civilización” – Iraq es la cuna de la civilización occidental. ¿Quién tiene estos artefactos? ¿Nunca se han preguntado?

Ver: http://en.wikipedia.org/wiki/National_Museum_of_Iraq

Otro ejemplo, cuando vivía en Arabia Saudita, tenia algunos amigos Muyahidín, y un día me presentaron a un amigo de ellos que trabajaba como asistente arqueólogo (obrero) en un sitio secreto en Arabia (pero no nos dijo donde) controlado por el gobierno de EEUU, donde se había descubierto los restos de un pueblo de los Nefilim, es decir, de los gigantes hijos nacidos de las relaciones sexuales entre los “ángeles” y las mujeres humanas. Esto está claramente descrito en la Biblia, en el libro de Génesis, y en casi todas las leyendas Indígenas del mundo entero, y casi todas las leyendas del mundo occidental – griega, romana, de Mesopotamia, etc. Nos contó sobre lo que habían descubierto, pero también nos dijo que él no debería estar contando nada porque lo seguían por todos lados. Si hablaba demasiado, o si divulgaba donde se encontraba el sitio, lo mataban.

Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Nefilim

De todas maneras, para volver al tema, me imagino que existen muy buenas razones para haber contratado a Schlumberger, Halliburton y Weatherford.

Si no fuera así, entonces creo que nos estaríamos lanzando al fuego del infierno, pero no lo creo. El Ministro Ramírez y su entorno, y el ejecutivo del gobierno Bolivariano no son unos bobos. Saben que estamos combatiendo un enemigo MUY poderoso.

En mi experiencia de espionaje industrial, siempre hice de mi victima un enemigo, y a ese enemigo lo hacia mi amigo. ¿Por qué? Porque para yo poder sacarle los secretos, él tenía que confiar en mí, aun cuando yo seguía no confiando en él, es decir, tenía que engañarlo completamente sin que él se diera cuenta de nada, y encontrar maneras de confirmar o no la veracidad de la información que pudiera extraerle al enemigo. Existen muchas tácticas para hacer este tipo de cosa, y es algo muy común en GUERRA.

Aquí abajo, encontrarán algunos dichos sobre este asunto (traducidos por mi):

“¿No destruyo a mis enemigos al hacer que sean mis amigos?” (Abraham Lincoln)

“Para conocer a tu enemigo, debes transformarte en tu enemigo.” (Sun Tzu)

“El enemigo que no está a tu vista es el más temible.” (George R. R. Martin)

“Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer, si tiene sed, dale para beber. En hacer esto, le estarías botando carbones caliente sobre su cabeza.” (Biblia de King James)

“La oportunidad de vencer al enemigo es dada por el mismo enemigo.” (Sun Tzu)

“Si alguien te ofrece la oportunidad de acercarte más a tu enemigo, siempre aceptes.” (Veronica Roth)

Esencialmente, la idea es de conocer a tu enemigo íntimamente, y, digo yo, es mejor conocerlo de cerca, físicamente, en tu propia casa, que de tratar de conocerlo en su casa. Conocerlo íntimamente es la única manera de vencer a un enemigo tan poderoso – y Schlumberger, Halliburton y Weatherford son muy poderosos, y forman parte de la poderosa maquinaria de GUERRA del enemigo.

Hay que acercarse al enemigo.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7900 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición